He leído en una revista la entrevista a Jennifer Lawrence mirar , os la pongo :
La protagonista de la película del momento , "Los juegos del Hambre " , vino a Madrid finales de marzo para presentarnos el film y para asistir a un evento de fans , donde la actriz mostró todo su encanto y simpatía .
¡Hola Jennifer ! ¿ Es verdad que estuviste a punto de rechazar el papel de Katniss ?
No es que lo rechazara , sino que tardé unos días en aceptarlo . Consideré que era una decisión muy importante que podía cambiar mi vida y no quise tomarla a la ligera . Era consciente de la importancia de este papel y tenia miedo de que pudiera afectar a mi vida personal e incluso la profesional, porque la gente a partir de esta película podría verme solo como Katniss .Valoré todo esto pero , a la vez , el guión , el personaje y el director me encantaban . No quise que mis temores dictasen mi decisión y acerté
¿Qué tienes en común con con tu personaje ?
Obviamente , nos parecemos físicamente , aunque tenemos otro color de pelo ... Por lo demás , ella es una luchadora y yo una llorona , ella es valiente y yo tiemblo cuando llaman a la puerta ...Así que no hay mucas cosas en las que nos parezcamos . Si tenemos los mismos ideales , pero yo no tengo las mismas agallas que ella .
Háblanos un poco de rodaje . ¿Qué tal con tus compañeros de reparto ?
¡ Daba miedo lo bien que nos llevábamos todos ! Josh y Liam son como mis hermanos .Me daban golpes más fuertes de los que debían cuando estábamos de broma , me hacían cosquillas hasta que me meaba , me daban sustos ... Tenemos una relación fabulosa pero también me llevo genial con Woody Harrelson y Lenny Kravitzs . Nos queremos mucho
¿Cuál fue la escena que mas te costó rodar ?
La secuencia más difícil fue una en la que comienza la lucha y tengo que ir corriendo a coger un macuto que esta cerca de la Cornucopia . Tenía que hacer un sprint - que tuve que repetir muchas veces , hacía mucho calor , no había sombra y no podía quitarme la chaqueta . Y por si esto fuera poco , cuando llegaba tenía que luchar con una chica era pequeña pero muy fuerte .

No hay comentarios:
Publicar un comentario